Hotel Piccadilly Bournemouth

23 Bath Road, Bournemouth, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Piccadilly Bournemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Estación de Tren de Bournemouth , proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bournemouth. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Oceanarium Bournemouth y al Centro Internacional de Bournemouth. Poole y Christchurch (Inglaterra) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gervis Court Hotel
38 Gervis Rd
The Orchid Hotel
34 Gervis Rd, East Cliff
The Mayfair Hotel
27 Bath Road
Burley Court Hotel
Bath Road
The Gresham Court Hotel
4 Grove Road, East Cliff - Bournemouth
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
Hotel Celebrity
47 Gervis Road Eastcliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 223 opiniones