Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dean Park Inn

41 Wimbourne Road, Bournemouth, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dean Park Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bournemouth, este hotel-inn se encuentra a unos diez minutos en coche de la Universidad de Bournemouth y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel-inn cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un billar y un jardín. Entre las opciones recreativas se incluye dardos.

El hotel-inn cuenta con habitaciones modernas con calefacción, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina británica para comer y cenar.

El hotel-inn está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bournemouth. Poole y Christchurch (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Dardos, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legacy Inn Bournemouth
49 Gervis Road
Ashleigh Hotel
6 Southcote Road
Chelsea Hotel Bournemouth
32 St. Swithuns Road
The Mayfair Hotel
27 Bath Road
Parkside Guest House
24 Southcote Road
Britannia Hotel Bournemouth
Meyrick Road, East Cliff
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 606 opiniones