Kensington Hotel Blackpool

281 - 287 South Promenade, Blackpool, Reino Unido
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kensington Hotel Blackpool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Blackpool. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, un solárium y una sala de juegos. Los huéspedes también cuentan con servicio de despertador, una caja fuerte y un ascensor.

Las modernas habitaciones del Kensington Hotel Blackpool disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con calefacción, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Blackpool, y a solo diez minutos a pie del Blackpool Football Club. Por último, los huéspedes pueden visitar Central Pier, Bloomfield Road y Pleasure Beach Blackpool fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edwardian Hotel Blackpool
277-279 Central Promenade
The Delamere
16 Barton Avenue
The Wembley
275 Promenade
Belmont Seafront Hotel
Belmont hotel 299 the promenade, Blackpool
Minotel Lucena
9 & 11 Barton Avenue
The Mercury Blackpool
2-4 Barton Avenue
Everglades Hotel
14 Barton Avenue
Holmside House
24 Barton Avenue
Shananagens Guesthouse
7, Barton Avenue
Glyndale Hotel Blackpool
9 Trafalgar Road
Castleton Hotel Blackpool
17 Trafalgar Road
Kingsway Hotel
11, Trafalgar Road, Blackpool
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 261 opiniones