Crown Court Hotel

25 Southside Road, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(167 Valoraciones)
Crown Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Inverness y se encuentra cerca de Kingsmills Park e Inverness Castle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 9 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una plancha y una radio.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Eden Court Theatre, a Inverness Cathedral y a Eastgate Shopping Centre. Se encuentra a 20 minutos andando de Inverness Railway Station e Inverness Bus Station, que ofrecen un fácil acceso a Inverness y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atholdene House
20 Southside Road
Averon House
2 Southside Place
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Heathmount Hotel
Kingsmills Road
Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
The Gatehouse B&B
80 Old Edinburgh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 167 opiniones