Bute107

107 Bute Street, Cardiff, Reino Unido
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bute107, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad está situada en Cardiff y queda apenas a unos minutos de la estación de tren de Cardiff Bay. Se encuentra a solo unos pasos del Wales Millennium Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que se caracterizan por su estilo lujoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Cardiff, a solo unos minutos de Craft in the Bay y Mermaid Quay. A unos diez minutos a pie están River Taff, Senedd y Red Dragon Centre, mientras que el Aeropuerto Internacional de Bristol queda a 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles