Novotel Glasgow Centre

181 Pitt Street, Glasgow, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3094 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Glasgow Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Glasgow. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 4 estrellas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y una planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con botones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen vistas perfectas de la ciudad. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está ubicado en Glasgow City Centre, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar The Arches (Los Arcos), Buchanan Street y Glasgow Royal Concert Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adelaides
209 Bath Street
Newton Hotel
248-252 Bath Street
Heritage Apartment
212 Bath Street
Glasgow Central Budget Apartments
402 Sauchiehall Street
City Apartments Glasgow
289 Bath Street
Ibis Glasgow City Centre
220 West Regent Street
Alba Lodge Guest House Glasgow
232 Renfrew Street
Victorian House Glasgow
212 Renfrew Street
Rennie Mackintosh Hotel
218-220 Renfrew Street
Willow Hotel
228 Renfrew Street
G1 Serviced Apartments
Suite 6, Floor 5, 289 Bath Street
Hampton Court Guesthouse
230 Renfrew Street
Blythswood Square
11 Blythswood Square
Malmaison Hotel Glasgow
278 West George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 3094 opiniones