Grasshopper Hotel Glasgow

Caledonian Chambers, 87 Union Street, Glasgow, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grasshopper Hotel Glasgow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Glasgow. Además de encontrarse a un breve paseo de Buchanan Street, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Grasshopper Hotel Glasgow, que ofrece una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Glasgow, como Glasgow Royal Concert Hall, St Andrew's Cathedral y George Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La Estación Central de Glasgow está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artto Hotel
37-39 Hope Street
Radisson Blu Hotel Glasgow
301 Argyle Street
Victorian Apartment
121 West George Street
Jurys Inn Glasgow
80 Jamaica Street
Park Inn by Radisson Glasgow City Centre
139 - 141 West George Street
Alexander Thomson Hotel
320 Argyle Street
Carlton George Hotel
44 West George Street
Euro Hostel Glasgow
318 Clyde Street
Olympic House
Queen Street
Hotel Indigo Glasgow
75 Waterloo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1646 opiniones