Bow Serviced Apartments

15 Carmyle Ave, Glasgow, Reino Unido
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bow Serviced Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bow Serviced Apartments proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Glasgow. Además, dispone de Wi-Fi gratis y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad vienen con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Desde Bow Serviced Apartments se puede acceder caminando a Carmyle Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Rutherglen, Bishopbriggs y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fullarton Park Hotel Glasgow
1230 Tollcross Road
Premier Inn Glasgow Cambuslang/M74 J2A
Cambuslang Investment Park, Off London Road
Premier Inn East Glasgow
601 Hamilton Road
Premier Inn North East Stepps Glasgow
Crowwood Roundabout, Cumbernauld Road, Stepps
Glasgow Green Apartments
26 Harelaw Ave
Seton Guest House
6 Seton Terrace
Craigpark Guest House
33 Circus Drive
My Glasgow House
332 Gallowgate
Tartan Lodge
235 Alexandra Parade
Buscar hoteles