Holiday Inn Portsmouth

Pembroke Road, Portsmouth, Reino Unido
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Portsmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portsmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Portsmouth, este hotel dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina y, además, está a solo unos minutos de Portsmouth Cathedral. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también cuenta con un gimnasio, Spirit Health Club.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Gunwharf Quays, a Spinnaker Tower y a University of Portsmouth. Se encuentra a 20 minutos andando de The Hard Interchange Station y Portsmouth Harbour Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Portsmouth y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Duke Of Buckingham
119 High Street
Premier Inn Southsea
Long Curtain Road
Fortitude Cottage
51 Broad St
The Pier
2 Bellevue Terrace
Keppels Head
24-26 The Hard
Royal Maritime Club
Queen Street
Ibis Portsmouth
Winston Churchill Avenue
The George Hotel Portsmouth
84 Queen Street
Admiralty Quarter
125 Queen Street
The Retreat Guest House
35 Grove Road South
Ashby's Gastropub & Boutique Hotel
4 Auckland Road West
Blue Reef Aquarium Portsmouth
Clarence Esplanade - Portsmouth
Queens Hotel Portsmouth
Clarence Parade, Osbourne Road, Southsea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 2079 opiniones