Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenneth Mackenzie

7, Richmond Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(2376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Kenneth Mackenzie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Edimburgo y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de recepción 24 horas, y, además, queda a solo unos minutos andando de la Universidad de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia.

El hotel cuenta con 38 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Catedral de San Gil Edimburgo, a Royal Mile y a Princes Street. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y Edinburgh Bus Station, que ofrecen un fácil acceso a Edimburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Pub, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Bank Hotel
1 South Bridge, EH1 1LL, Edinburgh Scotland
High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 2376 opiniones