Inverleith Hotel Edinburgh

5 Inverleith Terrace, Edimburgo, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Inverleith Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Edimburgo y está a un breve paseo del Jardín Botánico Real. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y salas de reuniones.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una cafetera y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicada en North Edinburgh, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Castillo de Edimburgo quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heriot Hill Terrace Apartment
26 Heriothill Terrace
Stockbridge Apartment
18 Saxe Coburg Street
Newtown Apartments
50 Broughton Road
Edinburgh City Apartments
Broughton Road
Walton Guest House
79 Dundas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 522 opiniones