Dalmahoy Hotel & Country Club

Kirknewton, Edimburgo, Reino Unido
(12,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dalmahoy Hotel & Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Dalmahoy Hotel & Country Club, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está situado en Edimburgo y ofrece un alojamiento lujoso. También ofrece vistas al Castillo de Edimburgo y dispone de un jardín y una terraza en la azotea, como instalaciones destacadas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Dalmahoy Hotel & Country Club vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

A la hora de comer o cenar, Dalmahoy Hotel & Country Club le propone diferentes opciones, como The Pentland y James Braid.

El hotel está situado a solo unos pasos de Dalmahoy Golf Course. El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bridge Inn
27 Baird Road
Cherrytrees Bed & Breakfast
404 Lanark Road West
Edinburgh Conference Centre
Heriot-Watt University
Novotel Edinburgh Park
15 Lochside Avenue
Hilton Edinburgh Airport
Edinburgh International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2051 opiniones