Dakota Hotel Edinburgh

Ferrymuir Retail Park, Edimburgo, Reino Unido
(13,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dakota Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Edimburgo y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este galardonado hotel ofrece servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo. El Zoo de Edimburgo está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1757 opiniones