Livingstone Place Apartment

18/7 Livingstone Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Livingstone Place Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Livingstone Place Apartment es ideal para los que quieren visitar Edimburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También ofrece un campo de fútbol, un jacuzzi y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y Bruntsfield.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Campo de fútbol, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sakura Guest House Edinburgh
18 West Preston Street
Southside Apartments Edinburgh
7 & 11 Newington Road
Quartermile Luxury Apartment
Flat 4, 35 Simpson Loan, Quartermile
Residence Inn by Marriott Edinburgh
36 Simpson Loan, Quartermile
Quartermile Serviced Apartments
28 Simpson Loan Flat 12
Nicolson Apartments Edinburgh
28 West Nicolson Street
Buscar hoteles