Residence Inn by Marriott Edinburgh

36 Simpson Loan, Quartermile, Edimburgo, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2599 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Edimburgo y está a solo veinte minutos caminando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las luminosas y espaciosas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, zona de comedor y nevera. Todas ellas tienen una cocina pequeña que está equipada con un lavavajillas, un microondas y una tostadora.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Castillo de Edimburgo, a la Catedral de San Gil Edimburgo y al Museo Nacional de Escocia. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartermile Luxury Apartment
Flat 4, 35 Simpson Loan, Quartermile
Quartermile Serviced Apartments
28 Simpson Loan Flat 12
VIP Apartments
34, Simpson Loan
Scotia Grand Residence
30 Simpsons Loan
Hotel Du Vin Edinburgh
11 Bristo Place
Spiegel Apartments Edinburgh
Lady Nicolson Court Potterrow
Nicolson Apartments Edinburgh
28 West Nicolson Street
Grassmarket Apartment
2/2 Cowgatehead, Grassmarket
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2599 opiniones