St Bernards House

22 Saint Bernard's Crescent, Edimburgo, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Bernards House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

St Bernards House pone a su disposición un alojamiento victoriano para su estancia en Edimburgo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

St Bernards House se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Edimburgo y, por otro lado, Princes Street está a un paseo de unos 20 minutos. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raeburn House Hotel Edinburgh
112 Raeburn Place
Nira Caledonia
10 Gloucester Place
Phoenix Apartments
4 North Charlotte Street
The Bonham
35 Drumsheugh Gardens
The Edinburgh Residence
7 Rothesay Terrace
Tigerlily
125 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 259 opiniones