Braveheart City Centre Guest House Edinburgh

26 Gilmore Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Braveheart City Centre Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Edimburgo. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente al Castillo de Edimburgo. Queda a 20 minutos andando de Haymarket Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingsview Guest House Edinburgh
28 Gilmore Place Tollcross
Averon Guest House Edinburgh
44 Gilmore Place
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Valentine City Centre Guest House
19-21 Gilmore Place
Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 107 opiniones