Crewe Hall

Weston Road, Crewe Green, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(2180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crewe Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crewe Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Crewe Green, este hotel está a un breve trayecto en coche de Crewe y dispone de una sauna, recepción 24 horas y una piscina cubierta. Además, ofrece conserje, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece 117 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con un teléfono, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 2180 opiniones