Cromer Country Club By Diamond Resorts

127 Overstrand Road, Cromer, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cromer Country Club By Diamond Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cromer, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El resort cuenta con 85 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El resort está junto a los lugares de interés más famosos de Cromer, y a tan solo diez minutos caminando de Cromer Lighthouse. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Overstrand y Sheringham.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Virginia Court Hotel
Cliff Avenue
No 4 B&B
4 Vicarage Rd
Red Lion Hotel Cromer
Brook Street
The Cliftonville Hotel
Seafront, 29 Runton Road
Sandcliff Hotel
Runton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 623 opiniones