The Wellington Hotel Cromer

Garden Street, Cromer, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wellington Hotel Cromer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Cromer está ubicada a solo diez minutos a pie de Cromer Railway Station. Queda a un paseo de dos minutos de Cromer Pier y, además, se encuentra a poca distancia de populares lugares de interés de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un billar, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich está ubicado apenas a 35 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Sheringham y Holt (Inglaterra), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Lion Hotel Cromer
Brook Street
Pantiles
The Croft
No 4 B&B
4 Vicarage Rd
The Cliftonville Hotel
Seafront, 29 Runton Road
Sandcliff Hotel
Runton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 80 opiniones