Innkeeper's Lodge Aylesbury East

London Road, Aston Clinton, Aston Clinton, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Innkeeper's Lodge Aylesbury East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aston Clinton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge está ubicado en Aston Clinton y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

El lodge dispone de 11 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes pueden ir hasta Aylesbury y Watford, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Lodge Hotel Aylesbury
45 London Road, Aston Clinton
Buscar hoteles