The Oliver Cromwell Hotel

High St, March (Inglaterra), Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Oliver Cromwell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en March (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en March y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, servicio de aparcacoches y una sauna.

Las luminosas y espaciosas habitaciones cuentan con cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Wisbech y Whittlesey también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VS King William IV
107 High Street
The Causeway Guest House
6 The Causeway
Ye Olde Griffin
32 High Street
Fourwinds Leisure
113 Whittlesey Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 184 opiniones