Dormie House

1a, Mansfield Road, Prestwick, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dormie House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Prestwick y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, Wi-Fi y un billar. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Glasgow Prestwick está a unos 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Además, Ayr (Escocia) e Irvine (Escocia) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fernbank Guest House
213 Main Street
Eliock Cottage
215 Main Street
Parkstone Hotel Prestwick
Central Esplanade Ardayre Road
8 Regent Park
8 Regent Park, Station Road
North Beach Hotel
5/7 Links Road
Golf View
17 Links Road
Fionn Fraoch
64 Ayr Road
Prestwick Guest House
12 Monkton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 91 opiniones