The Salmon Leap Hotel

6 Coach Road, Sleights, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Salmon Leap Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sleights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sleights, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jardín, salas de reuniones y servicio de despertador. Es una base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos minutos.

El hotel cuenta con 7 habitaciones con un escritorio, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está bien comunicado con el resto de la zona, con Sleights Railway Station a solo unos pasos. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Ruswarp, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Netherby House
90 Coach Road
The Plough Inn Whitby
180 Coach Road
Partridge Nest Farm
Eskdaleside
The Wilson Arms
Beacon Way Sneaton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 61 opiniones