Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bentley Guest House

25 Grosvenor Terrace, York (Inglaterra), Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

The Bentley Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Bentley Guest House está ubicado en York y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ubicada a poca distancia a pie de Bootham Crescent, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones y Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde The Bentley Guest House se puede acceder caminando al Museo Nacional del Ferrocarril, a York Minster y a York Museum Gardens. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de York, que ofrece una buena comunicación con el resto de York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minster View Guest House
2 Grosvenor Terrace
The Park View
34 Grosvenor Terrace, Bootham
Bronte Guest House York
22 Grosvenor Terrace
Bootham Gardens Guesthouse
47 Bootham Crescent
York Lodge Guesthouse
64 Bootham Crescent
Bootham City Centre Guest House
56 Bootham Crescent
Grange Lodge York
52 Bootham Crescent
Ambleside Guest House York
62 Bootham Crescent
Amber House York
36 Bootham Crescent
Abbingdon Guest House York
60 Bootham Crescent
Aaron Guest House York
42 Bootham Crescent
Beckett Guest House York
58 Bootham Crescent
Marmadukes Town House Hotel
St Peters Grove
Holme Lea Manor
18 St Peter's Grove
B+B York
15 St Peter's Grove
Buscar hoteles