The Lowther Hotel

Aire St, Goole, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lowther Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goole, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Goole, a menos de diez minutos caminando de Goole Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece luminosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

En los alrededores del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Selby (Inglaterra) y Castleford quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Eastern
70 Boothferry Road
The Briarcroft
49/51 Clifton Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 237 opiniones