Bolton Whites Hotel

De Havilland Way, Horwich, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bolton Whites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bolton Whites Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Horwich. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad. También dispone de acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Bolton Whites Hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Reflections y Heathecote & Co..

Bolton Whites Hotel está cerca de Horwich Parkway Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Horwich y la zona de los alrededores. Tiene una ubicación ideal para visitar la zona, con Reebok Stadium a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bolton Reebok Stadium
Arena Approach 3, Horwich
Premier Inn Bolton West
991 Chorley New Road, Horwich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1033 opiniones