Holiday Inn Sheffield

Victoria Station Road, Sheffield, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(2132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sheffield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en la zona centro de Sheffield y se encuentra a solo diez minutos a pie de Sheffield Interchange. Y además, cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

En el hotel hay 107 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés más populares de Sheffield quedan cerca del hotel y, concretamente, Sheffield and South Yorkshire Navigation y Ponds Forge están apenas a diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Sheffield Hallam University, Crucible Theatre y Cathedral Church of St Marie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Sheffield City Centre
Royal Victoria, Victoria Station Road,
House Boat Hotels Ltd
Victoria Quays Wharf Street
Hilton Sheffield
Victoria Quays, Furnival Road
Travelodge Sheffield Central Hotel
1 Broad Street West Sheffield
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2132 opiniones