Jurys Inn NewcastleGateshead Quays

South Shore Road, Gateshead Quays, Gateshead, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jurys Inn NewcastleGateshead Quays, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gateshead, este hotel proporciona un alojamiento sofisticado y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, salas VIP y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 203 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Gateshead, como Gateshead Millenium Bridge, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, Newcastle y Sunderland quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swallow Gateshead
High West Street
The Bewick Hotel
145 Prince Consort Road
The Elephant on the Tyne Hotel Gateshead
Riverside Park Green Lane
The Maiden Motel
Low Heworth Lane, Heworth
Royal Hotel Gateshead
Railway Street
Tulip Inn Gateshead
Maingate - Newcastle Upon Tyne
Rowers Hotel
St. Omers Road,
Eslington Villa
8 Station Road, Low Fell
Premier Inn Newcastle South
Lobley Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2586 opiniones