Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Croft Holidays

Strone Road, Newtonmore, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Croft Holidays, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Newtonmore, a tan solo un breve trayecto en coche de Highland Wildlife Park. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos minutos a pie.

Croft Holidays tiene habitaciones de alquiler confortables, equipadas para atender todas las necesidades de sus huéspedes.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Croft Holidays, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Aviemore y Kingussie se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenavon House
Main Street
Balavil Hotel
Main Street
Alvey House
Golf Course Road
Larick House B&B
Golf Course Road
The Lodge Hotel Newtonmore
Fort William Road
Coig Na Shee
Fort William (Laggan) Rd
Buscar hoteles