Willersley Castle Hotel

Mill Lane, Cromford, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Willersley Castle Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cromford y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Cromford Railway Station.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Matlock, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greyhound Hotel
Market Place
Alison House Hotel
Intake Lane,Cromford
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 231 opiniones