Quality Hotel Cheltenham

Gloucester Road, Cheltenham, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Cheltenham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheltenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cheltenham, Quality Hotel Cheltenham ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y botones.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar y un cuarto de baño privado.

Quality Hotel Cheltenham tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto Cheltenham y de Cotswolds. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Gloucester, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alice Guest House Cheltenham
141, Swindon Road
Nailsworth Terrace Short Stay
16 Nailsworth Terrace
Mayville House Cheltenham
St James Square
Hanover House Cheltenham
65 St. George's Road
St Georges
5 St. Georges Terrace
The George Hotel Cheltenham
St Georges Road
Hotel Du Vin Cheltenham
1 Parabola Road
The Wyastone Hotel
Parabola Road, Montpellier
Douglas House Cheltenham
Parabola Road
The Bradley Bed and Breakfast Cheltenham
19 Royal Parade, Bayshill Road
Malmaison Cheltenham
Bayshill Road, Montpellier
Buscar hoteles