Hollin Hall Hotel

Jackson Lane, Kerridge, Bollington, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hollin Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bollington, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Esta tranquila propiedad fue construida en el siglo XIX.

Esta lujosa propiedad dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En la propiedad hay 58 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Bollington, y a unos diez minutos a pie de White Nancy. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Picos está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 285 opiniones