Holiday Inn Express Southampton - M27 J7

Botley Road, Southampton, Reino Unido
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(5052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Southampton - M27 J7, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Southampton, este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del Campo de Cricket Rose Bowl y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Y además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y servicio de lavandería.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche del Parque Nacional de New Forest.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eversley Guest House Southampton
Eversley Kanes Hill
Highfield House Hotel
Highfield Lane Highfield1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 5052 opiniones