Addenro House

42-44 Howard Road, Shirley, Southampton, Reino Unido
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.13/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Addenro House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Southampton Central Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Southampton y su zona de alrededores. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y navegación en barco.

En el bed & breakfast hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El bed & breakfast está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y The Mayflower Theatre y el Galería de Arte de la Ciudad de Southampton quedan apenas a 20 minutos caminando. El Parque Nacional de New Forest y Port of Southampton están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcantara Guest House
20 Howard Road, Shirley
Landguard House
44 Landguard Road
Fenland Guest House
79 Hill Lane
Hunters Lodge Southampton
25 Landguard Road
Landguard Lodge Southampton
21 Landguard Road
Argyle Lodge
13 Landguard Road Shirley
Eaton Court
32 Hill Lane
Blue Keys
82 Northlands Road
Linden Guest House Southampton
51-53 The Polygon
Abbey Lodge
37 The Polygon
Buscar hoteles
Valoración global:
4.13 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
5.12/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 55 opiniones