Hunday Manor Country House Hotel Workington

Hunday, Workington, Reino Unido
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunday Manor Country House Hotel Workington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Workington, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. Y además, dispone de conserje, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumberland Lodge
Winscales
Hall Park Hotel
23 Carlton Road
Washington Central Hotel
Washington Street
Waverley Hotel
1 Gordon Street
The Cumberland Hotel
Station Road
Littlebeck Warren
Hayescastle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 517 opiniones