Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Washington Central Hotel

Washington Street, Workington, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Washington Central Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Workington y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel-inn hay 48 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Workington Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Workington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hall Park Hotel
23 Carlton Road
Waverley Hotel
1 Gordon Street
The Cumberland Hotel
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 297 opiniones