The Cumberland Hotel

Station Road, Workington, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cumberland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento tradicional en Workington. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una máquina expendedora. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Workington Railway Station a dos minutos caminando. Asimismo, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waverley Hotel
1 Gordon Street
Washington Central Hotel
Washington Street
Hall Park Hotel
23 Carlton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 84 opiniones