Hotel du Vin Bristol

The Sugar House,Narrow Lewins Mead, Bristol, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Vin Bristol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre populares tiendas y boutiques de Bristol y a unos minutos andando de Bristol Bus Station. Ubicada a un breve paseo de Colston Hall, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, un reproductor de DVD y una cafetera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hotel du Vin Bristol ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Bristol, con lugares de interés turístico como Bristol Cathedral, situados a solo diez minutos a pie. Además, se puede acceder a pie hasta la Universidad de Bristol, Cabot Circus y Bristol Harbour.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1112 opiniones