Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cleyro Serviced Apartments - City Centre

Bath Street, Redcliffe, Bristol, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cleyro Serviced Apartments - City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Bristol Bus Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Bristol. Está cerca de Bristol Old Vic, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los lujosos apartamentos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Bristol, con lugares de interés turístico como Bristol Harbour, situados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Palace Hotel, Cabot Circus y Bristol Cathedral.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alderman Marsh House Apartments Bristol
Marsh House, Marsh Street
Horizon Apartments Bristol
Broad Weir, Clifton East
PREMIER SUITES Bristol Redcliffe
30-38 St Thomas Street
Buscar hoteles