Holiday Inn Bristol City Centre

Bond Street, Bristol, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(3091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Bristol City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bristol, el hotel está rodeado de gran cantidad de discotecas y, además, a solo diez minutos de Bristol Bus Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y botones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Bristol City Centre disponen de minibar, altavoces/base para iPod y películas bajo petición, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del Holiday Inn Bristol City Centre pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Bristol, con lugares de interés como Cabot Circus, situados a tan solo un breve paseo. Bristol Old Vic, la Universidad de Bristol y Palace Hotel están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pritchard Place
Pritchard Street
PREMIER SUITES PLUS Bristol Cabot
7a Philadelphia Street, Quakers Friars, Cabot Circus
Horizon Apartments Bristol
Broad Weir, Clifton East
Rock 'n Bowl
22 Nelson Street
Hotel du Vin Bristol
The Sugar House,Narrow Lewins Mead
Bristol Marriott Hotel City Centre
2 Lower Castle Street Old Market
Future Inn Bristol
Bond Street South
Merchants Rest Bristol
13 Redcross Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3091 opiniones