Your Space Serviced Apartments Harbourside

Quay Point Lime Kilm Road, Clifton East, Bristol, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Your Space Serviced Apartments Harbourside, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bristol y se encuentra a un pequeño paseo de Bristol Cathedral. Está cerca de Bristol Harbour, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de niñera y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal para descubrir Bristol, a pocos minutos a pie de At-Bristol. Por último, los huéspedes también podrán ver Bristol Old Vic, la Universidad de Bristol y SS Great Britain fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Bristol
14 Narrow Quay
The Bristol Hotel
Prince Street
Alderman Marsh House Apartments Bristol
Marsh House, Marsh Street
Berkeley Square Hotel
15 Berkeley Square
Your Space Apartments Harbourside
7 Dockside Hotwells Road
Buscar hoteles