Your Space Serviced Apartments The Crescent

Hannover Quay, Clifton East, Bristol, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Your Space Serviced Apartments The Crescent, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Your Space Serviced Apartments The Crescent está ubicado en Bristol y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además, ofrece Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad son confortables y tienen cuarto de baño. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Bristol, como Bristol Harbour, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Your Space Serviced Apartments Harbourside
Quay Point Lime Kilm Road, Clifton East
YHA Bristol
14 Narrow Quay
The Bristol Hotel
Prince Street
Buscar hoteles