Igloo Backpackers Hostel & Annexe

110 Mansfield Road, Nottingham, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Igloo Backpackers Hostel & Annexe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Nottingham, este hostal se encuentra a poca distancia de Nottingham Victoria Bus Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda apenas a un breve paseo de Theatre Royal, Nottingham Royal Concert Hall y Nottingham Trent University.

Este galardonado hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, una tetera/cafetera y un despertador, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Nottingham, con lugares de interés como Victoria Centre Nottingham, a un breve paseo. El Nottingham Council House (Ayuntamiento) y Rock City están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Nottingham
Milton Street
Park Hotel Nottingham
5-7 Waverley Street
Welbeck Hotel Nottingham
Talbot Street
Stage Hotel
1-5 Gregory Boulevard
Midtown Hostel
5A Thurland Street
Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 67 opiniones