Park Lodge Guest House Grantham

87, Harrowby Road, Grantham, Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Lodge Guest House Grantham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Grantham y se encuentra a solo veinte minutos andando de Grantham Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Stamford y Newark-on-Trent, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Asimismo, Grantham Canal queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Red House Grantham
74 North Parade
The King's Hotel
130 North Parade
Premier Inn Grantham
A1/607 Junction, Harlaxton Road
Urban Hotel Grantham
Swingbridge Road
Marriott Grantham
Swingbridge Road - Grantham
Buscar hoteles