The Bradford Hotel

Hall Ings, Bradford, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Bradford Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos destinos turísticos de Bradford y a unos minutos andando de Bradford Interchange. Y además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una radio y una ducha. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Bradford, como Iraq Economic Development Group, Bradford Cathedral y National Media Museum, están a solo un breve paseo desde el hotel. También se puede acceder caminando hasta University of Bradford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Bradford City Centre
Vicar Lane Leisure Exchange
Jurys Inn Bradford
2 Thornton Road
The New Beehive Inn
169-171 Westgate
The Westleigh Hotel
Easby Road
The Cartwright Hotel
308 Manningham Lane
Dubrovnik Hotel
3 Oak Avenue
Cedar Court Hotel Bradford
Mayo Avenue, Rooley Lane
The Lister Hotel Bradford
22 North Park Road
The Highfield
47 Highfield Road, Idle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1152 opiniones