Mullions B&B

61, Childs Way, Sheringham, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mullions B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheringham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Sheringham, apenas a veinte minutos caminando de Sheringham NNR Station. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

El bed & breakfast se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Sheringham F.C. queda a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Upper Sheringham y Cromer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrays
29 Holt Road
The Beaumaris Hotel
15 South Street
YHA Sheringham
1 Cremer's Drift
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 98 opiniones