Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Hotel Llandudno

The Promenade, Llandudno, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Imperial Hotel Llandudno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Llandudno. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño provisto de una ducha, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un fax.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Llandudno Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Llandudno y la zona de los alrededores. Tiene una ubicación ideal para visitar la zona, con Llandudno Beach a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tynedale Hotel
Central Promenade, Gloddaeth Crescent
Brig Y Don Hotel Llandudno
Central Promenade
Bay Marine Hotel
The Promenade
Chatsworth House Hotel
Central Promenade
Iris Hotel
Gloddaeth Crescent
Can-y-Bae
Central Promenade
Promenad B&B
9 Mostyn Crescent
Kinmel Hotel
Central Promenade 12 Mostyn Crescent
Winchmore Hotel
Central Promenade
Shelbourne Hotel
Central Promenade
The Oasis Llandudno
4 Nevill Crescent
Swn-Y-Mor
5 Nevill Crescent, Central Promenade
The Queens Hotel
3 Clonmel Street
The Alexandra Hotel
11 Clomnel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1312 opiniones