Bryn Arthur Guest House

Tabor Hill Great Orme, Llandudno, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bryn Arthur Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Bryn Arthur Guest House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Llandudno. Se encuentra a solo unos pasos de Great Orme Tramway, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de despertador. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Llandudno quedan cerca Bryn Arthur Guest House y, concretamente, Llandudno Pier está a solo diez minutos a pie. El Castillo de Conwy y el Parque Nacional Snowdonia están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Guest House
64 Church Walks
The Chelsea Hotel Llandudno
67 Church Walks
Vine House
23 Church Walks
Royal Hotel Llandudno
Church Walks
Warwick
56, Church Walks
Seaclyffe Hotel
11-12 Church Walks
Bron Orme Hotel
54 Church Walks
Lindens Hotel Llandudno
10 Church Walks
The Derby Hotel
2 Craig y Don Parade
Empire Hotel Llandudno
Church Walks
Annan Hotel
1 Abbey Road
Christleton House
15 Llewelyn Avenue
Mostyn Guest House
75 Church Walks
Buscar hoteles