Iris Hotel

Gloddaeth Crescent, Llandudno, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Iris Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Llandudno Railway Station, este bed & breakfast es una base ideal para su visita en Llandudno. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al mar.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de habitaciones, salas de reuniones y conserje. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Llandudno se encuentran a poca distancia Iris Hotel y, concretamente, Llandudno Beach está apenas a diez minutos andando. El Parque Nacional Snowdonia está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatsworth House Hotel
Central Promenade
Brig Y Don Hotel Llandudno
Central Promenade
Tynedale Hotel
Central Promenade, Gloddaeth Crescent
Imperial Hotel Llandudno
The Promenade
The Queens Hotel
3 Clonmel Street
The Alexandra Hotel
11 Clomnel Street
Bay Marine Hotel
The Promenade
Somerset Hotel
St. Georges Crescent
Can-y-Bae
Central Promenade
Promenad B&B
9 Mostyn Crescent
Trevone Hotel Llandudno
10 St. Georges Crescent Grand Promenade
Kinmel Hotel
Central Promenade 12 Mostyn Crescent
Winchmore Hotel
Central Promenade
Elsinore Hotel
St George's Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1003 opiniones